Información Diocesana

viernes, 18 de septiembre de 2009

| | |
En el día de hoy nuestro obispo Mons. Jorge Lugones dió a conocer algunas designaciones:
- El padre Mirko Grbec, designado cura párroco de la Iglesia Catedral Basílica Ntra. Sra. de la Paz de Lomas de Zamora. Allí sucederá al padre Jorge Vázquez recientemente nombrado vicario general.
- El padre Federico Wechsung, designado vicario parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande. Desde allí continuará sus estudios de derecho canónico y colaborará en la comisión judicial de la diócesis.
- El domingo 11/10 en la misa de 19.00 hs. tendremos la misa de despedida del padre Mirko y padre Federico.
- El domingo 18/10 a las 19.00 hs. será la asunción como nuevo parroco de la catedral, del padre Mirko.
- Estamos todos invitados a participar en ambas celebraciones.
- Invitamos a todos a encomendar nuestra diócesis y comunidades a la maternal protección de Ntra. Sra. de la Paz.

1 comentario:

Guías Argentinas Católicas N°32 dijo...

Nos llena por un lado de mucha tristeza el traslado del Padre Mirko, son muchos años de trabajo juntos, el nos ha visto crecer como dirigentes y como mujeres que hoy somos. Algunas de nosotras llegamos a la Parroquia de la mano de Clotilde Hita en el año 1996, donde el padre nos dio un lugar y fuerzas para seguir cuando veiamos todo en obscuridad...
Padre le deseamos todo lo mejor, nos dio la oprtunidad de seguir, de abrir el grupo 32 luego en la capilla, estamos muy agradecidas, lo queremos mucho.
Que Dios, su Hijo Jesus y nuestra Madre y Modelo María los proteja, los acompañe a los dos También al Padre Federico. No nos olvide...

Soledad
Guias Argentinas Católicas
Grupo N°32 - Los Alamos - Longchamps

Publicar un comentario