Horarios de las Instituciones (I) - ACA

martes, 2 de junio de 2009

| | |
"Todos se reunían asiduamente para escuchar la enseñanza de los Apóstoles y participar en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones."
(Hech. 2, 42)

ACA - Aspirantes
sàbados 10.30 a 12 hs. - Parroquia.

ACA - Mayores
sàbados 19.00 a 21 hs. - Parroquia.

ACA - Pre-Juveniles
sàbados 16.30 a 18 hs. - Parroquia.

ACA San Antonio
sàbados 16.30 a 18 hs. - Capilla.

2 comentarios:

Andrea Gómez Rial, Ctq Pre Bautism dijo...

Gente de A.C.A. Longchamps:
El sáb 29 se q estuvieron recorriendo varios lugares -entre ellos mi barrio!- con la consigna de la recolección de alimentos en ocasión de las Asambleas Dioscesanas.
No está muy claro: ¿Cómo harán la recolección? ¿Dónde dejar los alimentos?
es q por casa no anduvieron o yo no estaba, perdón!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Querida Andrea, soy Laura Responsable de la ACA, atenta a tu inquietud te comente que el sábado no llegamos hacer todas las manzanas que nos habíamos propuesto por falta de tiempo. Te cuento que la idea era volver a pasar por aquellos lugares a los cuales no habíamos llegado este sábado 5 pero con el tema de la lluvia no quisimos arriesgarnos y suspendimos la misión; es muy probable que ya no volvamos a pasar por qué no nos dan los tiempos, estamos viendo la posibilidad de hacer algo para que aquella gente que quiere colaborar con nosotros lo pueda hacer.
Esta colecta es para el gesto solidario que se va a realizar en uno de los días de la asamblea nacional, los alimentos serán distribuidos a diferentes lugares de nuestra Diócesis.
Quería agradecerte por tu colaboración y preocupación sobre este tema.
Quisiera también aprovechar este medio para agradecerles a todos aquellos que nos están ayudando desde diferentes lugares, para nosotros esto las asambleas serian impensables sin su ayuda ¡¡¡¡¡MUCHAS GRASIAS!!!!
¡¡¡¡ALABADO SEA JESUCRISTO!!!!

Publicar un comentario